domingo, 5 de junio de 2016

ERRADICANDO EL COMERCIO AMBULATORIO.

Personal municipal decomisa 900 kilos de alimentos en complejo de mercado.
En un inopinado operativo, personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Control Municipal decomisó 900 kilos de alimentos perecibles, en el Jirón "B", del complejo de mercado. La intervención se realizó a la medianoche en instantes que los comerciantes empleaban la vía pública para la instalación de sus negocios.

El operativo estuvo dirigido por el coronel en retiro Vincenzo Ieva Lamarca, titular de la mencionada dependencia municipal; quien indicó que la intervención realizada, es parte del trabajo que desarrolla la comuna piurana en busca de erradicar el comercio ambulatorio.

"Los operativos los realizamos continuamente, con la finalidad de erradicar el comercio ambulatorio. Continuaremos con las intervenciones en diferentes puntos de este centro de abastos, de manera inopinada y bajo el trabajo de inteligencia coordinado entre SECOM y la PNP", expresó el funcionario municipal.

En el operativo participaron cerca de 30 efectivos de la Policía Nacional, personal de la Oficina de Fiscalización y Control Municipal, agentes de Serenazgo de Piura, y la Policía Municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario