martes, 7 de junio de 2016

CASTILLA INICIA SEMANA CON EMBELLECIMIENTO DEL ORNATO.

MUNICIPALIDAD DE CASTILLA REALIZA FORMALIZACIÓN Y MANTENIMIENTO ÁREAS VERDES.

Nuestra prioridad es formalizar los quioscos que existen en las diferentes avenidas, con la finalidad de que la ciudad tenga una mejor presentación en su ornato, además promovemos quioscos saludables.

Un ejemplo es este quiosco que se ubica en la esquina de las avenidas Ramón Castilla con Cayetano Heredia.

Esta semana la comuna de castilla, inició sus labores renovando su compromiso de seguir trabajando por la comunidad, con responsabilidad y esmero, y muestra de ello es el homenaje que rindió a los símbolos patrios, con el fervor y civismo que caracteriza a los castellanos. En esta oportunidad el izamiento del Pabellón Nacional y de la Bandera de Castilla, estuvo a cargo de la oficina de Procuraduría Municipal.

También la preocupación de ésta gestión es constante por mantener verdes los espacios públicos de las arterias de la ciudad, con el mantenimiento, poda y limpieza del ornato, y en ésta semana el equipo municipal, realiza las labores de mantenimiento en la avenida Cayetano Heredia.

Estamos trabajando unidos, una solo equipo, para embellecer las áreas verdes de nuestro distrito, que es referencia para nuestros vecinos como para quienes nos visitan, señaló Luis Ramírez, Alcalde de Castilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario