miércoles, 22 de junio de 2016

CON GRAN ACOGIDA Y EXITO SE PRESENTAN LOS JUEVES CULTURALES.

EL CLUB GRAU PRESENTA LA NOCHE MUSICAL DE DIANA AGURTO.

Continua el rotundo éxito de los jueves culturales en el Centenario Club Grau, para este jueves 23, será la Noche Musical de Diana Agurto, y tendrá como escenario el Salón Mario Vargas Llosa a partir de las 7.30 de la noche, los señores socios y la colectividad piurana está invitada a esta actividad, el ingreso es libre y gratuito.  

Diana   Agurto es una Cantante profesional que inicia su  trayectoria musical en el año 2002 cultivando diferentes géneros musicales. Ha llevado su talento por diferentes países  como México, Colombia (cantante mas importante del festival de Huacari), Ecuador y por supuesto dentro del territorio Nacional.

Desde el año 2010  en su lanzamiento como solista ha  destacado en ofrecerle al público de todo el departamento de Piura, una nueva y moderna propuesta musical. Cuenta con un excelente repertorio que incluye lo más actual en la música criolla, jazz, bossanova, bolero, balada pop, criollo fusión y moderna, interpretada en los géneros populares de la bachata y el merengue, incluyendo también éxitos clásicos de estos géneros.

Manteniendo siempre en cuenta la calidad musical, como solo el SHOW DE DIANA AGURTO lo sabe hacer, presentan  un show con un elenco profesional de bailarines (campeones de marinera, tondero, etc) cuando así lo requieren, además de tener el soporte en equipos de sonido para todo tipo de locales y eventos de gran concurrencia para el deleite de diversos tipos de públicos.

Diana Agurto ha  compartido escenario con grandes Artistas como Eva ayllon, Jean Paul Straus; los hermanos Gaitan Castro, Los Kipus, Cosa Nuestra Ganadores de Viña del mar 2015, July Freunt, entre otros

Con el tiempo, ha demostrado que su Show siempre se ha destacado por tener un excelente repertorio y a todas sus canciones se le añade ese  toque personal que distingue al  grupo, destacando el talento vocal y musical como parte de cada interpretación.

Diana Agurto y su Elenco están  disponibles para participar en cualquier tipo de actividad, ya sea diurna o nocturna. 

Ha participado en grandes Aniversarios distritales, trabajamos para grandes empresas y Diana Agurto es considerada por grandes conocedores y críticos como el Señor Mario Orozco, Raúl Lozada, Tito Manrique, Elvira Castro de Quiroz etc,  como la mejor Cantante Piurana debido a su versatilidad ella puede pasar de un vals criollo a un bossanoba  con total naturalidad, ha pertenecido a diferentes agrupaciones pero hoy por hoy es una artista solista con todo un marco musical extraordinario y de total calidad.

Diana Agurto actualmente se encuentra en la grabación de su primer disco en la ciudad de Lima con el Productor musical de la Señora Eva Ayllon , Salsa Criolla y Cosa Nuestra el maestro Tito Manrique guitarrista y arreglista.

Realmente cada agrupación consta de un director musical que coordina los ensayos respectivos demostrando consistencia, calidad y excelencia que  los distingue como grupo. 

Los esperamos este jueves 23 a partir de las 7.30 de la noche para disfrutar de la Noche Musical de Diana Agurto en las instalaciones del Club Grau. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario