jueves, 9 de junio de 2016

300 FAMILIAS SON BENEFICIADAS DIRECTAMENTE.

Personal municipal rehabilita vías de asentamiento Ollanta Humala.

Personal obrero de la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Medio Ambiente, Población y Salud, inició el mantenimiento y rehabilitación de 800 metros de vías en el asentamiento humano Ollanta Humala, según lo informó Martín Otero asistente de la mencionada dependencia municipal.

Los trabajos se realizan con la finalidad de que el vehículo recolector de basura pueda acceder a la calles del referido sector y cumplir con su función, ya que los vecinos tenían que sacar los residuos sólidos hasta la vía central del asentamiento.

Con esta medida, 300 familias son los beneficiarios directos. El servidor municipal invoca a los propietarios de las viviendas no arrojar los residuos sólidos a la vía pública y esperar el carro recolector para contribuir a una Piura limpia.

“El trabajo se divide en dos etapas, la primera con la compactación y nivelación del terreno, seguida de proporcionar una cama de greda, material resistente de la zona que permite el libre tránsito de vehículos pesados”, indicó el funcionario municipal.

Los trabajos se realizan con maquinaria pesada de la comuna piurana, y personal obrero de la entidad municipal, los cuales en un lapso de 3 o 4 días deben concluir con la rehabilitación y así garantizar la limpieza y salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario