sábado, 25 de junio de 2016

ALCALDE PROVINCIAL, REYMUNDO DIOSES PARTICIPÓ DE ACTO PROTOCOLAR.

Juramentó alcalde electo de C. P San Lucas de Colán, Leoncio Ruíz.

El alcalde electo democráticamente del centro poblado San Lucas de Colán, Leoncio Ruíz Bernal fue juramentado junto a sus 5 regidores municipales, quienes ejercerán funciones para el periodo 2016 – 2020.

La plazuela Miguel Grau fue el escenario donde la autoridad municipal tomó juramento. Hasta el lugar se hizo presente el alcalde provincial, Prof. Reymundo Dioses Guzmán quien llegó acompañado de la presidenta de la Comisión Concejal de Participación Vecinal, regidora Bertha Rodríguez de la Torre.

A esta ceremonia también acudieron Jorge Chinga Nizama, Teniente Gobernador, el gerente de Desarrollo Social, CPC. Juan Carlos Panta García, el subgerente de Participación Vecinal, Enrique Díaz Dioses y autoridades civiles y policiales del centro poblado.

En su participación el alcalde provincial, asumió el compromiso de realizar un trabajo coordinado con las autoridades juramentadas, con finalidad de sacar adelante proyectos de desarrollo social en aspectos básicos de salud, educación, agua, saneamiento físico de predios y electrificación.

Asimismo Reymundo Dioses Guzmán indicó que la comuna provincial está cumpliendo con las transferencias mensuales para el funcionamiento de la municipalidad  del Centro Poblado. Dijo que desde la municipalidad de Paita se afianzará el soporte estratégico, con alcaldía, regidores y funcionarios para cumplir las metas planteadas por la presente gestión, siendo su compromiso con el pueblo el poder cristalizar y hacer realidad los proyectos prioritarios.

La autoridad municipal destacó las fortalezas notables del centro poblado, además de sus atractivos turísticos que le dan a San Lucas de Colán mucha presencia a nivel de provincia, región y país. Dioses Guzmán mencionó que la municipalidad provincial promueve la participación del templo de San Lucas de Colán como patrimonio cultural en el concurso turístico de alcance regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario