sábado, 25 de junio de 2016

EN EL CENTRO COMERCIAL PLAZA DE LA LUNA EN PIURA.


Telepizza inauguró su primer local en Piura el número 38 a nivel nacional.

La cadena multinacional de pizzas Telepizza inauguró una nueva tienda ubicada en el centro comercial Plaza de la Luna. Este es el primer local de la cadena que llega al mercado piurano y con el suman 38 establecimientos a nivel nacional.

“Estamos contentos de que Telepizza haya elegido a Plaza de la Luna como su primer destino en Piura. Esta apertura se suma al nuevo mix del centro comercial con el cual apuntamos a generar nuevas experiencias en el público piurano”, sostuvo Ana María Alomía, Gerente Comercial de Centenario Centros Comerciales.  

Para la construcción e implementación de este nuevo local, se ha invertido cerca de 140,000 dólares. Está ubicado en el patio de comidas de Plaza de la luna y a través de su carta con más de 20 variedades de pizza, busca satisfacer la demanda de las más de 400 mil personas que recibe el centro comercial mensualmente.

“Nos enorgullece inaugurar nuestro primer local en la ciudad de Piura pues desde que arribamos a Perú hace cuatro años nos comprometimos en hacer llegar nuestros productos a la mayor cantidad de peruanos. A la fecha contamos con 38 locales en Lima, Cajamarca, Tumbes, Trujillo, Tarapoto, Cañete, Chincha, Barranca y Pucallpa”, sostuvo Miguel Angel Fernandez, Gerente General de Telepizza.

Cabe destacar que esta apertura se suma al reciente ingreso de la tienda por departamento Estilos. “Nos esforzamos por brindarle al público una variedad de productos y servicios con el objetivo de que puedan encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar. Por ello, pronto tendremos novedades pues se sumarán dos marcas al patio de comidas”, finalizó Alomía.

Cabe resaltar que Plaza de la Luna, Pertenece al portafolio de centros comerciales de Centenario. Es el segundo mall de Centenario en Piura y se encuentra ubicado en el cruce de Gulman y Grau. Tiene un promedio de 5.3 millones de visitas al año y entre sus principales tiendas se encuentra Metro y UVK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario