jueves, 9 de junio de 2016

ASESORÍA LEGAL DE LA MUNICIPALIDAD DE PIURA ACLARA PROCEDIMIENTOS.

Municipio aclara temas de empresa Edifica y Punto visual.

El gerente de Asesoría Jurídica de la Municipalidad Provincial de Piura, José Villanueva Butrón, brindó hoy declaraciones a la prensa sobre algunas informaciones relacionadas con las empresas Edifica Newco SAC y Punto Visual.


El abogado señaló que mediante oficio 0176-2016 ya se remitió al gerente general de la empresa Edifica, Fernando Abanto Rueckner, la liquidación de pago por redención de áreas.

Dicho documento, el cual fue previamente revisado y firmado por el jefe de la División de Habilitación y Expansión Urbana del mismo municipio, Wilmer Ruiz, solicita la cancelación de la liquidación que encierra un monto de 394,491.12 soles, para lo cual se solicitó al gerente de Edifica que se apersone con la Oficina de Tesorería para el pago correspondiente.

Ahora el municipio pide que se le notifique vía carta notarial, pues al momento de recepcionar el documento se produjo un problema de identificación de su DNI.

El oficio no especifica fechas exactas para la cancelación del monto, ya que por tratarse de un monto fuerte se coordinará la vía de pago, pero se sugerirá un tiempo 3 días hábiles para su cumplimiento. Tiempo que se especificará dentro de la carta notarial.

Con respecto al tema relacionado con la empresa Punto Visual, el funcionario municipal señaló que ya se hizo llegar a la citada empresa una carta notarial y se espera que ésta cumpla con el tema de la resolución de contrato, de acuerdo a lo que se estipula en dicha carta, la cual tiene que ser evaluada de acuerdo a la estructura del convenio firmado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario