martes, 3 de septiembre de 2013

Torneo Inter Institucional es organizado por el IPD

COMUNA DE CATACAOS PARTICIPA EN JUEGOS LABORALES NACIONALES. 
Con la participación de 17 instituciones públicas y privadas, se inauguró la XVI versión de los Juegos Laborales Nacionales (etapa Regional) organizada por el Instituto Peruano del Deporte.
La inauguración de los juegos laborales, donde participa la Municipalidad Distrital de Catacaos en cuatro categorías deportivas, se realizó en el coliseo Gerónimo Seminario y Jaime con la participación de los representantes de las diversas instituciones que jugarán en el torneo que tendrá una duración de dos meses.
La municipalidad de Catacaos se presentó al desarrollo de los juegos laborales nacionales con sus cuatro delegaciones que participarán en las categorías como; fútbol máster, fútbol libre, fulbito y vóley mixto. Estas delegaciones fueron lideradas por el Lic. Pablo Castro López, Alcalde de Catacaos quien además fue el encargado de encender la llama votiva para dar inicio a los juegos.
Entre las instituciones participantes están el Gobierno Regional, Municipalidad de Castilla, Municipalidad de Piura, Sub Región Morropón, Universidad Nacional de Piura entre otras instituciones.
Fue el presidente del IPD - Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano quien dio por inaugurado la realización de la XVI versión de los Juegos Laborales Nacionales, cuyos campeones de las diversas categorías participarán de la etapa nacional en la Ciudad de Arequipa.
Gómez Zambrano destacó la importancia de este torneo, mencionando que se hace con el firme objetivo de unir lazos de amistad entre las empresas Públicas y Privadas mediante el deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario