jueves, 26 de septiembre de 2013

RIPLEY, SAGA Y OTRAS TIENDAS PARTICIPARÁN DE FECHA DE OFERTAS.



Plaza del Sol con descuentos de hasta 70% este sábado por Día de Shopping.
Descuentos de entre 30% y 70%, así como promociones 2x1, 3x2 y más, ofrecerá el centro comercial Plaza del Sol en todos sus establecimientos, así como en sus tiendas ancla Ripley y Saga Falabella, este sábado 28 de setiembre, con motivo del “Día del Shopping”.
La diversión también estará está asegurada para el público que acudirá a Plaza del Sol por las ofertas. Los asistentes disfrutarán de la orquesta de Luis Ángel Maravi, de la presentación de la banda MOTHA y para los más pequeños, el centro comercial ha preparado, para ese día, módulos de fantasía donde los más pequeños podrán disfrazarse de su personaje o dibujo favorito de Disney.
Pero eso no es todo: los clientes que realicen compras podrán reclamar en los módulos de atención al cliente, una linda maceta con una planta por el mes de la primavera y recibir de señoritas floristas lindas flores.
El Día del Shopping es una jornada de ofertas que organiza la Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) este sábado 28 de setiembre, durante la cual ofrecerá descuentos de entre 30% y 70% a los consumidores en la mayoría de centros comerciales del país.
Con la realización del Día de Shopping 2013 se espera incrementar las ventas hasta en un 45% con relación a un sábado habitual y en un 30% el flujo de visitas, igual que en un día festivo, según comentó la Accep.


No hay comentarios:

Publicar un comentario