viernes, 6 de septiembre de 2013

“CATACAOS TRABAJA 2013” FUE TODO UN ÉXITO

Un promedio de 2000 personas asistieron a XV Feria Laboral
Un total de 2300 plazas laborales fueron ofertadas en la XV Edición de la Feria laboral denominada, en esta oportunidad, “Catacaos Trabaja 2013” organizada por la Dirección Regional de Trabajo y la Municipalidad de Catacaos. Los jóvenes asistieron desde tempranas horas a la feria acondicionada en la plaza de armas del Distrito, donde fueron colocados 25 stands con las diversas empresas invitadas para ofrecer puestos laborales.
Empresas como Graña y Montero MAPLE, Ecuaquicola, Cementos Pacasmayo, Graña y Montero, MACRO, Grupo Santo Domingo, Caja Sullana, programa A Trabajar Perú fueron algunas de las empresas que participaron de la Feria Laboral “Catacaos Trabaja 2013”.
De la ceremonia de apertura de esta feria participaron representantes del gobierno regional de Piura como el Sub Gerente Regional de Desarrollo Social Lic. José Calle Sosa en representación del Lic. Javier Atkins Lerggios y la Directora Regional de Trabajo y promoción del Empleo, del lado de la Municipalidad Distrital Co- Organizadora del evento participó el Teniente Alcalde de la Comuna Dante Yarlequé como representante del Lic. Pablo Castro, Alcalde de Catacaos quien se encuentra en la Ciudad de Lima gestionando obras ante el ejecutivo.  

En la Feria también se brindó asesoría a los participantes del evento y alumnos de los dos últimos años de estudios secundarios. En dichas asesorías se abordaron distintas temáticas como charlas vocacionales, herramientas en las distintas etapas del proceso de buscar trabajo entre otros temas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario