viernes, 6 de septiembre de 2013

COMUNA DE CATACAOS IMPONDRÁ PAPELETAS EDUCATIVAS

Objetivo es sensibilizar a Conductores de trimóviles
La Municipalidad de Catacaos a través de la sub gerencia de transporte iniciará en los próximos días operativos inopinados con el propósito de dar cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 007- 2011- MDC que regula el transporte de vehículos menores de tres ruedas.
La presente ordenanza se aplicará al haber entrado en vigencia en Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA), el cual fue publicado en el diario de mayor circulación regional.
En los operativos, en esta primera etapa, se impondrá papeletas educativas con el objetivo de sensibilizar a los conductores de los trimóviles a cumplir con lo establecido en la presente ordenanza municipal.
De esta manera se contribuirá a su vez con la mejora del transporte de este tipo de vehículos, los cuales según información municipal, vienen formalizándose en asociaciones debidamente acreditadas ante la Comuna.

Luego de la etapa preventiva y, con el apoyo de la policía nacional de tránsito la Municipalidad intensificará los operativos, imponiendo las multas correspondientes a los conductores que desobedezcan la Ordenanza Municipal N° 007- 2011- MDC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario