jueves, 26 de septiembre de 2013

MOVISTAR NEGOCIOS PRESENTA EN PIURA “SÉ EL PROTAGONISTA”.



EL INNOVADOR ENCUENTRO  DE CAPACITACIÓN DIRIGIDO A LOS MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS DE LA REGION.
La región Piura alberga alrededor de 64 mil micro y pequeñas empresas, las cuales emplean a casi el 54% de la población económicamente activa de la región. Según los resultados preliminares de la Encuesta Nacional de Micro y Pequeña Empresa del INEI 2012, el 40.8% de los conductores de Mypes declararon haber participado en cursos o eventos de capacitación, con un 14.2% de este grupo orientados a temas de Gestión Empresarial.
En este marco, Movistar Negocios ha desarrollado “Sé el Protagonista”, un encuentro innovador con los micro y pequeños empresarios que forma parte de una gira iniciada en Lima Metropolitana y que, ahora, se expande a provincias, empezando por la región Piura.
El objetivo de este programa es brindar a los micro y pequeños empresarios de Piura conocimientos valiosos para que gestionen cada vez mejor sus negocios y sigan creciendo. “En Movistar Negocios sabemos que para los empresarios de la micro y pequeña empresa, el conocimiento es sumamente importante, más aún cuando éste impacta directamente en la productividad y competitividad de sus negocios.
A través de una entretenida presentación,  alternada con fragmentos de conocidas películas, el equipo de  Somos Empresa, encabezado por Pancho y Nano Guerra García, les enseñan cómo gestionar eficientemente sus negocios, de la mano con las más innovadoras soluciones tecnológicas que Movistar ha desarrollado pensando en los empresarios del país”, manifestó Nathalie García Ramos, Gerente de Soluciones de Valor para Micro y Pequeña Empresa de Movistar.
La dos primeras sesiones del programa “Sé el Protagonista” se realizaron en las instalaciones de Cineplanet los días 19 y 20 de Septiembre, donde se congregaron alrededor de 400 micro y pequeños empresarios de la ciudad de Piura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario