lunes, 23 de septiembre de 2013

MOVISTAR IMPULSARÁ VENTA MASIVA DE SMARTPHONES.

Equipos inteligentes estarán disponibles en todos los canales exclusivos de Movistar en Lima y provincias desde S/.199.
Como parte de una estrategia para incrementar el uso de smartphones en el Perú, Telefónica dará inicio a la campaña “Renovación de Terminales”, que permitirá a los clientes prepago de Movistar -que tengan 6 meses o más con su línea- renovar sus equipos celulares por smartphones desde S/.199, lo que significa un descuento de hasta 50%  respecto a las tarifas normales, afirmó Luis Villalobos,  gerente del Segmento Masivo de Movistar. 
Asimismo, los clientes que accedan a esta promoción tendrán la opción de obtener un bono de 50 MB y S/.15 en llamadas, previa recarga de S/.3.
Los smartphones que han sido seleccionados para esta campaña son el Alcatel Pixi, el Huawei Y210 y el ZTE Kis Flex, que se caracterizan por brindar a los usuarios una  experiencia renovada en el uso de aplicaciones y acceso a Internet. Cabe destacar que el costo por navegación de datos es de  S/0.49 por MB.
Los tres equipos cuentan con sistema operativo Android, pantalla táctil, cámara de fotos y video, y capacidad para descargar aplicaciones como Facebook y Whatsapp, entre otras miles disponibles en el Play Store de Google.
Villalobos agregó que estos dispositivos móviles, que son altamente apreciados y que se complementan con los planes de prepago que ofrece la empresa, estarán disponibles en los canales exclusivos de Movistar  a nivel nacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario