lunes, 23 de septiembre de 2013

DIVERSIÓN, BAILE Y RITMO PARA TODOS LOS AFICIONADOS POR LOS VIDEOJUEGOS.

Llega Audition Latino para Smartphone y tablets
axeso5,  la primera plataforma de juegos online de América Latina,  anuncia el lanzamiento de su primer juego para dispositivos móviles, Audition Móvil, completamente desarrollado en Latinoamérica.
Con este lanzamiento, Audition Latino, el juego de baile más popular de la región, estará disponible para celulares y tablets. Audition Móvil es una aplicación creada especialmente para la comunidad de 10 millones de usuarios en toda Latinoamérica, es una plataforma de ritmo al alcance de sus manos que podrán disfrutar desde cualquier lugar donde se encuentren”, comentó Nicolas Valenzuela, Gerente de Marketing de axeso5.
Audition Móvil, es un divertido juego online de baile y música, que le permitirá a los usuarios disfrutar e interactuar con sus amigos de Facebook y  Audition Latino. Los hits más escuchados del momento, avatares exclusivos e ítems especiales para el juego de PC, son sólo parte del contenido disponible.
Este nuevo proyecto de axeso5,  tiene por objetivo dar respuesta a la demanda de los usuarios de smartphones y tablets, brindándoles la oportunidad de unirse a una de las comunidades de juegos más grandes y disfrutar de una experiencia multijugador gratuita. En el último trimestre, la comunidad de Audition Latino aumento en 16%, solo en Perú, creció en más de 600.000 jugadores, seguido de México con 300.000.

¡Sencillo de aprender y difícil de abandonar! así es Audition Movil, un juego que llegó para llenar de diversión, baile y ritmo a todos los aficionados por los videojuegos, en cualquier momento y desde cualquier lugar donde estén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario