miércoles, 11 de septiembre de 2013

Familias se divierten con show y premios

FAMILIAS DE CATACAOS CELEBRARON SU DIA
Cada segundo domingo de setiembre, por decreto ley 23465 del gobierno y por impulso de la iglesia católica, se celebra el día nacional de la familia peruana. Este acontecimiento permitió que, decenas de familias enteras participen en una actividad programada por la Municipalidad de Catacaos en el frontis del palacio municipal.
Las familias reunidas con sus menores hijos pudieron disfrutar de una mañana deportiva, donde hubo canto, baile y muchos premios. Antes de ello, y con la presencia de las principales autoridades del Distrito presidida por el Alcalde Lic. Pablo Castro, se realizó la ceremonia dominical de izamiento. De este acto participaron niños acompañados de sus padres, representantes del Club Deportivo Sport Blondell que está cumplió 70 años de creación institucional y representantes de la asociación de artesanos de Catacaos que celebran 39 años de conformación.
La celebración del “Día de la Familia”, permitió que el burgomaestre exhorte a los padres e hijos, a reforzar sus lazos familiares siéntendose comprometidos los unos con los otros, en una vida basada en el respeto, la educación y el amor.    
La actividad programada por la Municipalidad, con motivo del día nacional de la familia peruana, contó con la participación de las voluntarias de la Ludoteca Municipal. Ellas, realizaron una ginkana y ejercicios que motivaron el involucramiento de padres e hijos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario