jueves, 26 de septiembre de 2013

CATACAOS VENERÓ IMAGEN DE VIRGEN DE LAS MERCEDES



MUNICIPALIDAD DE CATACAOS RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A SANTA PATRONA 
Los pobladores de Catacaos festejaron con mucho fervor y recogimiento la celebración del Día de la Virgen de las Mercedes, para ello se ofició una misa en la Iglesia del mismo nombre. A la homilía asistieron cientos de fieles católicos que realizaron cánticos y rezos para rendir un merecido homenaje a nuestra santísima madre.
De esta celebración a la Virgen de las Mercedes y también llamada “La Estrella de la Fe y de la Evangelización” participó el Alcalde Distrital, Pablo Castro López quien acudió en compañía de los Regidores, Funcionarios y trabajadores de la Comuna.

El párroco que ofició la misa invocó a los fieles a seguir profesando su amor y devoción por la Mechita, además instó a la población a que se respeten y perdonen unos a otros en un acto de contribución y enmienda de errores cometidos.

Antes de la celebración de la santa Misa se realizó el izamiento del emblema patrio. La sagrada imagen, en medio de cantos y oraciones fue acompañada por la multitud en un recorrido procesional por las principales calles de la Ciudad. Ocasión propicia para que la Municipalidad Distrital rinda un merecido homenaje a la venerada imagen, el Lic. Pablo Castro condecoró a la Sagrada Imagen colocándole la medalla de la Ciudad y un hermoso arreglo floral.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario