Campaña se realizará en todos los
centros comerciales del país este 28 de setiembre.
La Asociación
de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) lanzó por segundo
año consecutivo el Día de Shopping, campaña que tiene por objetivo premiar la
preferencia de los clientes e incrementar el consumo en todos los centros
comerciales del país.
“El Día de Shopping es un día de fiesta para el consumidor peruano.
Queremos premiarlo por su preferencia mediante grandes ofertas, descuentos
extraordinarios y actividades de entretenimiento gratuito para toda la familia”
señaló Juan José Calle, presidente de la
Asociación de Centros Comerciales y Entretenimiento del Perú (ACCEP).
La campaña que
se realizará el sábado 28 de setiembre
ofrecerá descuentos que van desde un 30% hasta un 70% en productos de
diferentes categorías como ropa, calzado, accesorios, productos para el mejoramiento
del hogar, etc. Asimismo, se ofrecerán promociones como 2x1, 3x2 y precios
especiales.
Los
restaurantes, cafés, juegos de entretenimiento infantil así como servicios en
general, también ofrecerán interesantes descuentos al público en los diversos
centros comerciales de Lima y provincias.
Los diferentes
centros comerciales han preparado una serie de actividades de entretenimiento y
espectáculos para grandes y chicos como: firmas de autógrafos con artistas,
conciertos y shows musicales en vivo, espectáculos infantiles, activaciones y
regalos; con el objetivo de sorprender gratamente a sus visitantes.
La seguridad de
los clientes y la buena atención está garantizada, pues los centros comerciales
incrementarán sus medidas de seguridad y mantenimiento en un 20%. Este
incremento se realizará en equipos de vigilancia y personal de servicio en
estacionamientos, patios de comida y baños.
Con la
realización del Día de Shopping 2013 se espera incrementar las ventas hasta en
un 45% con relación a un sábado habitual y en un 30% el flujo de visitas, igual
que en un día festivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario