lunes, 16 de septiembre de 2013

Gobernadora R.I del Distrito 4465 visitó Catacaos.

ROTARY INTERNACIONAL Y COMUNA TRABAJARÁN PROYECTOS  DE APOYO A LA COMUNIDAD.
Trabajar proyectos de desarrollo social dirigidos al beneficio de la Comunidad, es la propuesta presentada por la Gobernadora del Rotary Internacional - Distrito 4465, Norma Pereyra de Rivasplata durante su visita al Alcalde de la Municipalidad de Catacaos Lic. Pablo Castro López.
La Gobernadora R.I del Distrito 4465 expresó su deseo establecer nexos de cooperación mutua buscando alianzas estratégicas con los principales actores de la comunidad sea la Comuna Cataquense, empresas privadas u otras instituciones del estado.
Por su parte el Alcalde de Catacaos, luego de hacer el saludo protocolar a la distinguida visitante, manifestó su interés de trabajar posibles proyectos que mejoren las condiciones de vida de los Cataquenses.
Ambas autoridades coincidieron en expresar que los proyectos que podrían trabajarse serían enfocados a mejoras en saneamiento, educación, atención de enfermedades, alfabetización, desarrollo cívico - económico de las comunidades.
La Gobernadora R.I del Distrito 4465 entregó al Lic. Pablo Castro un reconocimiento por su colaboración en continuas actividades en bien de la Comunidad. De la visita también participó el Lic. César Yarlequé Cabrera, Presidente del Rotary Internacional del Distrito de Catacaos.   
Debe saber que el club Rotary Internacional tiene 108 años de creación y cuenta con 1 millón 200 mil asociados.

Por otro lado la fundación Korillacta otorgó un diploma de honor al Alcalde de Catacaos en mérito a la contribución brindada para la realización del Encuentro Regional de Poetas y Narradores "Ruffo Cárcamo Ladines" llevada a cabo en la Ciudad de Piura los días 26, 27 y 28 de julio del 2103,  dentro del marco conmemorativo del 192 ° Aniversario Patrio. La entrega la hizo la Directora Ejecutiva de la Fundación, Libertad Orozco Zapata

No hay comentarios:

Publicar un comentario