domingo, 8 de septiembre de 2013

Presidente regional inaugura obra de agua y alcantarillado

Asentamientos Humanos: San Isidro, Mónica Zapata y La Molina II ya cuentan con el líquido elemento.
Después de más de seis años olvidados por anteriores autoridades, el Gobierno Regional Piura, en un trabajo mancomunado con la EPS Grau, y como parte de sus inversiones aplicadas a política de inclusión social, hizo realidad el servicio de agua y alcantarillado en tres asentamientos humanos del sector Oeste de Piura.
Con una inversión de 4’ 180,000, cerca de tres mil pobladores de escasos recursos, de San Isidro, Mónica Zapata y La Molina II, cambiarán sus estilos de vida a través del agua potable y servicio de alcantarillado que les permitirá acceder a una vida digna y evitar enfermedades.
Después de la inauguración, el presidente regional, Javier Atkins Lerggios, en compañía de cientos de pobladores de las tres localidades, autoridades locales y congresistas de la República, regaron las polvorientas calles de estos asentamientos humanos.
El titular de la región Piura, aseguró que en su gobierno se está priorizando la ejecución de proyectos de agua y alcantarillado en las zonas más alejadas de la región. Pobladores de los asentamientos humanos Mónica Zapata, San Isidro y La Molina II, con carteles en mano, agradecieron a las autoridades, por brindarles nuevas oportunidades de desarrollo a través de estos servicios.

En la ceremonia estuvieron presentes los congresistas de la República, Karla Shaefer y Leonidas Huayama; el representante de la EPS Grau, Ing. Carlos Valdivia, y los secretarios generales de los asentamientos humanos del sector oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario