viernes, 6 de septiembre de 2013

OLTURSA SEGURIDAD Y CONFIABILIDAD

Oltursa une destinos del Perú
Oltursa, continúa uniendo los destinos en las  diferentes ciudades del país, lo que permite que oltursa tenga  las mejores tarifas en todo el territorio nacional.
Oltursa cuenta con buses de última generación destaca entre sus cualidades  la iluminación led, cabina climatizada y aislada del chofer y para la comodidad de los miles de clientes de Oltursa, también  a puesto a su disposición los buses de ultima generación con la tecnología gea en asientos (gel ergonómico autoajustable) para  mayor confort y descanso de  sus pasajeros.
Es importante resaltar que Oltursa es una empresa  pionera  en modernizar sus flotas y contar con tecnología de ultima generación con servicio altamente calificado y capacitando a todo su personal para mayor seguridad y confiabilidad.
La flota de Oltursa, posee salidas diarias de las zonas más seguras de Lima, como la estación turística “San Isidro”, ubicada en Av. Aramburú 1160, con estacionamiento exclusivo para clientes y el gran terminal terrestre Plaza Norte.
La calidez en su servicio son respaldadas por las marcas Scania, Mercedes-Benz y Volvo, con la carrocería Marcopolo.
Oltursa se ha convertido en una de las empresas de transporte mas importantes de nuestro país con el único y novedoso sistema de entretenimiento a bordo, con  asientos que  contienen pantallas  táctiles, con catálogos, películas y música. Además ofrece los mejores videojuegos y mientras va eligiendo su favorito, el bus muestra su ubicación a través del GPS y en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario