lunes, 23 de septiembre de 2013

En Catacaos amplían horario hasta las 11 pm para visitantes y turistas.

FESTIVAL GASTRONÓMICO TAMBIÉN TENDRÁ SU “NOCHE DE SABORES”.
Con el objetivo de promocionar el arte gastronómico del Distrito como atractivo turístico, la municipalidad última detalles de lo que será el II Festival de Sabores del Norte Catacaos 2013.
Dada a la magnitud del evento, y a la activa participación de picanterías y restaurantes; la Comuna Cataquense ha previsto, dentro de sus principales novedades, la ampliación de los horarios de atención, y la realización de la denominada “Noche de Sabores”.
Este espacio, incorporado para la atención nocturna de los visitantes y turistas que lleguen en los tres días de feria, ofrecerá toda clase de comida de noche como es la venta de anticuchos, pancitas, hamburguesas, etc. Además de postres y dulces.  
“Noche de Sabores” también será amenizada con grupos musicales y con bandas de rock y música moderna. Es por ello, que la comuna acondicionará este espacio para el deleite de los visitantes.
El II Festival de Sabores del Norte Catacaos 2013, se proyecta a convertirse en la segunda feria gastronómica (después de mistura) más importante del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario