jueves, 26 de septiembre de 2013

EL CAMIONAZO P&G.

LLEGÓ PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE LOS PERUANOS.
Procter & Gamble, presentó EL CAMIONAZO P&G con el cual busca transformar la vida de los peruanos a través de la remodelación de su casa, un viaje familiar y productos por un año, entre otros grandes premios. A través de esta campaña, la compañía invita a todos a comprobar la superioridad de sus productos y los premia por su preferencia.
Quienes participen en EL CAMIONAZO P&G, tienen la oportunidad de ganar: electrodomésticos y productos de las marcas de P&G y, una afortunada familia, tendrá la posibilidad de obtener el premio mayor que consta de la remodelación de su casa, electrodomésticos, productos de las marcas de P&G por un año y, mientras su vivienda es renovada, podrán disfrutar de un viaje familiar.
EL CAMIONAZO P&G ya comenzó y culmina el día 29 de septiembre de 2013. El sorteo se realizará el 03 de octubre y el ganador se anunciará el día 5 de octubre, en el programa Fábrica de Sueños, el cual se transmite todos los sábados por ATV a las 8:00 pm.
Para participar, se debe depositar en las ánforas autorizadas un sobre cerrado con los datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y dirección)  junto con cuatro etiquetas diferentes de sus productos favoritos de P&G como: Ariel, Pantene, Gillette, Head & Shoulders, Pampers, Ayudín, Oral-B, Always y Downy, entre otras.
P&G está presente en millones de hogares con una gama de productos que hacen que el día a día se convierta en una experiencia extraordinaria. Ahora, con Gian Piero Díaz como su nuevo embajador, la compañía busca comunicar el poder de sus marcas y llevar grandes premios a las familias peruanas, para continuar mejorando sus vidas, a través de diferentes plataformas. Es así como, de la mano de Gian Piero y a través de la participación en el programa de televisión ‘Fábrica de Sueños’, de ATV, la promoción ‘El Camionazo P&G’ y el apoyo de las ‘Expertas P&G’, la compañía continúa con su compromiso para brindar a los peruanos días extraordinarios todos los días.
Twitter: @PG_Latino

No hay comentarios:

Publicar un comentario