LLEGÓ PARA TRANSFORMAR LA VIDA DE LOS PERUANOS.
Procter & Gamble, presentó EL CAMIONAZO P&G con el cual busca transformar la vida de los peruanos a través de la remodelación de su casa, un viaje familiar y productos por un año, entre otros grandes premios. A través de esta campaña, la compañía invita a todos a comprobar la superioridad de sus productos y los premia por su preferencia.
Quienes participen en EL CAMIONAZO P&G, tienen la oportunidad de ganar: electrodomésticos y productos de las marcas de P&G y, una afortunada familia, tendrá la posibilidad de obtener el premio mayor que consta de la remodelación de su casa, electrodomésticos, productos de las marcas de P&G por un año y, mientras su vivienda es renovada, podrán disfrutar de un viaje familiar.
.jpg)
Para participar, se debe depositar en las ánforas autorizadas un sobre cerrado con los datos personales (nombre, apellido, DNI, teléfono y dirección) junto con cuatro etiquetas diferentes de sus productos favoritos de P&G como: Ariel, Pantene, Gillette, Head & Shoulders, Pampers, Ayudín, Oral-B, Always y Downy, entre otras.
P&G está presente en millones de hogares con una gama de productos que hacen que el día a día se convierta en una experiencia extraordinaria. Ahora, con Gian Piero Díaz como su nuevo embajador, la compañía busca comunicar el poder de sus marcas y llevar grandes premios a las familias peruanas, para continuar mejorando sus vidas, a través de diferentes plataformas. Es así como, de la mano de Gian Piero y a través de la participación en el programa de televisión ‘Fábrica de Sueños’, de ATV, la promoción ‘El Camionazo P&G’ y el apoyo de las ‘Expertas P&G’, la compañía continúa con su compromiso para brindar a los peruanos días extraordinarios todos los días.
Twitter: @PG_Latino
Facebook: www.facebook.com/PGlatino
No hay comentarios:
Publicar un comentario