Gobierno Regional Piura siempre incentivó el diálogo
El presidente regional Javier Atkins Lerggios, mostró su disconformidad con los hechos de violencia ocurridos en Sechura, y aseguró desde el Gobierno Regional siempre se ha demostrado una política de puertas abiertas tal como se ha demostrado a través de las trece mesas de diálogo desarrolladas desde marzo del año pasado.
Reiteró que los temas sociales no se solucionan quemando llantas, tomando comisarías o bloqueando carreteras. Javier Atkins exhortó a la población de Sechura a no dejarse llevar por grupos que lo único que buscan es desestabilizar la paz social “yo estoy seguro que esta gente no es de Sechura, y ha venido a incentivar la violencia, no es la manera correcta de reclamar las cosas, hay dos familias con un muerto cada una de por medio, la región está de luto por estas situaciones”.
Lamentó que estos hechos de violencia y desmanes ocurran justo cuando se presenta un despegue económico en nuestra región, sin embargo dijo estar seguro de que estas circunstancias no desanimarán a los inversionistas y estos seguirán apostando por el crecimiento de la región.
Precisó que en la mesa de trabajo que se está realizando ahora, el Gobierno Regional está presente a través de su vicepresidente Maximiliano Ruiz Rosales, de quien está seguro tendrá una buena participación en estas reuniones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario