martes, 20 de marzo de 2012

Prevalece el principio de autoridad

Servicio permanente para evitar caos en alrededores del grifo Mega
Para evitar la presencia de jóvenes que liban licor en los alrededores del grifo Mega así como la reapertura de locales comerciales que no cuenten con la documentación respectiva para su funcionamiento, la Municipalidad ha dispuesto el servicio permanente de serenos y personal de fiscalización, informó el jefe del Serenazgo, Luis Cornejo Pérez.
El funcionario detalló que esto permitirá a los vecinos de esta zona residencial vivir tranquilos y en paz, ya que antes eran perturbados por la presencia de jóvenes que libaban excesivo licor y alteraban el orden público.
Cornejo destacó que ésta es una de las tanta acciones concretas de la Municipalidad para hacer respetar el principio de autoridad. “Los negocios están siendo sancionadas, si se tiene que llegar a la denuncia penal habrá que hacerlo”, añadió que más de una ocasión se intentó poner coto a este tipo de actividades, pero en esta oportunidad se está cumpliendo con los pedidos de los moradores de dicha zona.
Finalmente, Cornejo comentó que la Municipalidad de Piura se cuenta con puestos fijos en varios sectores de la ciudad, con presencia de efectivos del serenazgo, para velar por la seguridad y tranquilidad de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario