miércoles, 21 de marzo de 2012

CONTRA EL DENGUE

REALIZARAN JORNADA DE RECOLECCIÓN Y ELIMINACIÓN DE INSERVIBLES EN SECHURA PARA EVITAR EL DENGUE
La Municipalidad Provincial, a través de la Oficina de Medio Ambiente y Salud, en coordinación con el Centro de Salud de Sechura ha programado una Jornada de Recolección  y Eliminación de Inservibles en los sectores I y II, la cual se realizará el día 23 de marzo a partir de las 8:00 a.m a 4:00 pm.
Esta Jornada corresponde a las zonas del Cercado y el Asentamiento Humano Túpac Amaru II etapa, debido a que en la actividad de Vigilancia y Control se determino que estas dos zonas se encuentran infestadas con el vector del dengue. La finalidad de esta actividad es complementar y reforzar las medidas de prevención en la lucha contra el dengue, índico el subgerente de Medio Ambiente y Salud, Manuel Rivera Villegas.
Agregó que la meta es recoger  25 toneladas métricas de 2400 viviendas. Además de estimular y promover la participación ciudadana en la prevención del Dengue en Sechura.
La zonificación del Cercado de Sechura comprenderá dos  subsectores  divididos por la calle Bolívar. El primero estará limitado por la calle Bolívar haciendo un cuadrado entre el limite del Estadio, vía al Monasterio y la Rivera del Río. El segundo estará también  limitado por la calle Bolívar haciendo un cuadrado entre el colegio San Martín y la Rivera del Río sin incluir el AA.HH Túpac Amaru. El sector II, comprende el Asentamiento Humano Túpac Amaru en su totalidad.
Las personas encargadas de recoger los inservibles, estarán junto a los volquetes municipales y retirarán los inservibles que se encuentran en fachadas o veredas, por lo que se exhorta a la población en general a sacar los inservibles a sus veredas y así estarán contribuyendo a evitar el dengue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario