martes, 20 de marzo de 2012

ACCIONES DEL SERENAZGO

Pistoleros asaltan camión repartidor de gaseosas
Una banda de delincuentes provistos con armas de fuego asaltó ayer en horas de la tarde un camión repartidor de la empresa de gaseosas Kola Real (K.R), a inmediaciones del asentamiento humano Víctor Raúl.
Según refirió el agraviado Jesús Saldarriaga Fernández, los sujetos lo interceptaron en una mototaxi y en una moto lineal a la altura de la posta médica de la mencionada zona.
Transcendió que los sujetos de inmediato lo despojaron del dinero de las ventas del día para darse a la fuga con dirección desconocida.
Hasta el lugar se hizo presente el personal de Serenazgo de Piura, quien trasladó a la víctima a la Divincri (División de Criminalística) dónde formuló la denuncia para las investigaciones de rigor.

Asaltan a transeúnte
Asimismo, hoy a las 3.00 a.m., dos sujetos en una moto lineal y con arma de fuego asaltaron a una joven a inmediaciones del asentamiento humano Consuelo de Velasco.
Se trata de Julia Quinteros Sosa (23), a quienes la despojaron de cerca de 200 soles y sus documentos personales. La joven fue auxiliada por personal de Serenazgo.

Turba ataca a Serenazgo
Una turba de malos vecinos atacó dos unidades móviles de Serenazgo de Piura en defensa de unos presuntos delincuentes que momentos antes habían asaltado a una transeúnte.
Este lamentable hecho se produjo ayer cerca de las 5.00 de la tarde en la primera etapa del asentamiento humano Túpac Amaru.
Los serenos atendiendo una llamada de que una mototaxi amarilla de placa P4-7572 con tres sujetos a bordo había robado un moderno equipo de celular a Valeria Pacheco Pérez (30), montaron un operativo por la zona logrando divisar a los delincuentes, quienes se refugiaron en una vivienda del referido asentamiento humano.
Ante este hecho, malos vecinos que obstaculizaban la labor edil, empezaron a arrojarle piedras a las camionetas de los serenos. El hecho fue denunciado en la Comisaría de San Martín.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario