lunes, 5 de marzo de 2012

Municipalidad de Piura celebra Día Internacional de la Mujer

Alcaldesa de Piura: “Celebremos nuestro Día con un cambio de actitud”
La Alcaldesa de la Muncipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez Vda. Aguilar, enfatizó el motivo de la conmemoración de esta fecha, demanadándole a las mujeres piuranas un cambio de actitud.La Gerencia de Desarrollo Social, responsable del Programa, incluye desde el lunes 05 a partir de las 10 a.m. la inauguración del Concurso de Cuentos y Leyendas a realizarse en la Pinacoteca Municipal.
El día martes a la misma hora se llevará a cabo la Charla sobre Autoestima y Derechos de la Mujer en Catacaos y posteriomente en los AA.HH San Martín y San Sebastián se realizarán Retretas Descentralizadas.
El día miercoles 07 de marzo, a las 09 am tendrá lugar en el Museo Vicús, la Exposición Pictórica de Murales; a las 06 pm en el Salón de Actos de la Municipalidad de Piura se realizará el Reconocimiento a las Mujeres Piuranas más destacadas por su trayectoria y labor realizada en beneficio de la comunidad piurana.
En el día central de este Programa de Homenaje a la Mujer se realizará desde las 10 am un colorido pasacalle que espera congregar a gran cantidad de mujeres de todos los sectores de la ciudad, para finalmente concentrarse en un Almuerzo de Confraternidad.
La División de Turismo también tendrá participación al día siguiente, desde las 10 am. que se llevará a cabo la Inauguración de la Feria de Artesanos y por la noche a las 07:30 pm se realizará en el Frontis de Palacio Municipal, el espectáculo de Carnaval Peruano Música y Danza.
El Programa concluye con la Gran Maratón en homenaje al Día Internacional de la Mujer, cuyo punto de partida es en la Plaza de Armas desde las 08 am y está a cargo de la Oficina de Partcipación Vecinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario