lunes, 26 de marzo de 2012

SE REFUERZA SEGURIDAD CIUDADANA

Alcaldesa entrega camionetas y motos para seguridad ciudadana de Piura y sus distritos
Para garantizar la seguridad ciudadana de Piura y de sus distritos, la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, Ruby Rodríguez en ceremonia protocolar hizo entrega a los alcaldes delegados de los distritos de Piura 25 camionetas NISSAN 4 x 4 y 52 motocicletas, las mismas que desde hoy empiezan a ser utilizadas para prestar seguridad ciudadana a la población.
“En mi calidad de presidenta del comité de Seguridad Ciudadana voy a entregar estas unidades con la finalidad de reforzar el trabajo de nuestros serenos, que ahora se han integrado a la Policía”, señaló la burgomaestre. Asimismo anunció que esta entrega de unidades móviles se suma a las 53 cámaras de video vigilancia, las mismas que a través de un trabajo mancomunado con la policía se pondrán a funcionar para repotenciar la seguridad ciudadana en la ciudad.
De igual manera Rodríguez aprovechó la presencia en la ceremonia del Presidente Regional, Javier Atkins, a quien le agradeció el ofrecimiento por parte de la autoridad regional, de 250 mil soles para el mantenimiento y combustible de la unidades, sin embargo la alcaldesa precisó que por parte de la Comuna Piurana ya había un presupuesto asignado para dicho fin.

Por otro lado el alcalde del distrito de Catacaos, Pablo Castro López, dirigió unas palabras de agradecimiento en representación de todos los alcaldes delegados beneficiados con esta importante entrega “Esto nos servirá para reforzar nuestra seguridad, porque este es un tema importante e integral “concluyó.

En la ceremonia se contó con la presencia además de Directora de Educación, Aurelia Pasapera; Jefe de la I DIRTEPOL, Roberto Zapata Cáceres y el arzobispo de Piura, Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, agradeció a las autoridades su interés por resguardar la seguridad a la ciudadanía, y acto siguiente y en compañía de las principales autoridades procedió a la bendición del total de unidades móviles.

Al término de la ceremonia, las 25 camionetas doble tracción y las motocicletas empezaron su recorrido por las principales calles de la ciudad.

La alcaldesa provincial Ruby Rodríguez, se pronunció además con respecto a las declaraciones vertidas por algunos regidores de oposición ”Las payasadas no las hacemos nosotros, son otros las que las hacen”, enfatizó.
Asimismo manifestó que por su parte se sigue trabajando de manera seria y que jamás permitiría que se atente contra los intereses de los piuranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario