lunes, 5 de marzo de 2012

ENTREGA DE TÍTULOS DE PROPIEDAD EN LA VILLA MONTE CASTILLO

Alcalde anunció inversión para ampliación y mejoramiento de centro de salud
La primera autoridad municipal de Catacaos asistió a la Villa Monte Castillo para realizar la entrega oficial de 450 títulos de propiedad a los moradores de las diversas zonas del mencionado sector. En la entrega de títulos el burgomaestre anunció la ejecución de proyectos en educación, salud, infraestructura en saneamiento básico y vías de comunicación que será dirigido en beneficio de los pobladores de esta populosa Villa.
Dentro de los anuncios hechos por el Lic. Pablo Castro López está el proyecto de ampliación, acondicionamiento y mejoramiento del centro de salud de Monte Castillo el cual se está trabajando con el Gobierno Regional de Piura y cuyo monto aproximado de de inversión asciende a los 670 mil nuevos soles.
Otro de los proyectos que se pretenden hacer realidad en este año con el financiamiento y apoyo del gobierno regional es la ejecución de obras de mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa José Carlos Mariátegui, “Estamos gestionando con el gobierno regional la realización de obras que beneficien a la niñez no solo del centro de Catacaos sino también de otras zonas como las de las márgenes izquierda y derecha, sumado a esto gestionaremos con la Municipalidad de Piura la construcción del techado del local comunal de monte castillo, agregó Castro López.
Con respecto a las mejoras previstas en seguridad ciudadana el Alcalde de Catacaos anunció la implementación del puesto de auxilio rápido (PAR) para esta zona la cual tendrá mayor vigilancia.  
Finalmente se informó que la Municipalidad de Catacaos continuará con la entrega de títulos de propiedad pues ella permite la formalización de las viviendas y mejora en las condiciones de vida de los pobladores los cuales podrán tener un aval para acceder a créditos financieros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario