martes, 20 de marzo de 2012

Parque Ecológico en La Unión

CC “San Juan Bautista” de Catacaos entrega terreno de 100 hectáreas para parque ecológico en La Unión.

Contar con un parque ecológico, un mini zoológico y áreas recreativas es lo que se propone la actual gestión municipal del distrito de La Unión en el Bajo Piura, la misma que preside el alcalde Vicente Seminario. Recientemente, la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Catacaos entregó a la comuna un área de 100 hectáreas para ser destinados a este proyecto.
El parque ecológico y las áreas recreativas se ubicarán en la zona de Los Tablazos, junto a la panamericana que va a Sechura. En esta misma zona, también se incluirá las lagunas de oxidación y relleno sanitario, pero tendrán un tratamiento especial para no contaminar el área, expresó el alcalde unionense Vicente Seminario.
Junto con el alcalde, regidores y funcionarios de La Unión, dirigentes de la comunidad cataquense, visitaron los terrenos ubicados en la zona de Los Tablazos, donde se hizo la entrega del área indicada.
“Es una satisfacción que La Unión sea beneficiada con esta entrega de terreno, y puedan hacer realidad sus proyectos que contribuirán a la protección del medio ambiente, a la salud y a la recreación de los niños y jóvenes”, indicó Edmundo  Lalupú Vilchez, presidente de la Comunidad Campesina San Juan Bautista de Catacaos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario