martes, 20 de marzo de 2012

BASE DE SECOM YA FUNCIONA EN MONTE SULLÓN DE CATACAOS

Efectivos de Seguridad Ciudadana participan de jornadas de instrucción física y mental
Con el objetivo de mejorar la preparación de los serenos frente a las acciones delincuenciales que se presentan en el Distrito, los agentes de seguridad ciudadana participaron de jornadas de instrucción física y mental la misma que permitirá tener una mayor eficiencia al momento de sus intervenciones.
Estas jornadas de capacitaciones instruidas a los serenos contaron con la participación del Lic. Pablo Castro, Alcalde Catacaos quien participó junto con ellos de un recorrido atlético de cerca de 4 kilómetros por las diversas calles de la Ciudad.
Estas labores instructivas también contemplan la preparación y capacitación de los serenos en normatividad legal vigente como los códigos penal, civil, arresto ciudadano y primeros auxilios.  
Por otro lado tal y como lo anunció el Alcalde de Catacaos en su oportunidad informó que la base del SECOM ya está funcionando en las instalaciones del coliseo ubicado en el Centro Poblado de Monte Sullón más conocido como el Salitre, allí se ha instalado una oficina administrativa de atención y monitoreo, además se han implementado los servicios básicos como luz y agua condiciones necesarias para su funcionamiento.
Se informó que se está a la espera de las nuevas unidades móviles con las que contará Catacaos para el servicio de vigilancia Ciudadana, además del incremento de 25 efectivos más que realizarán la labor de patrullaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario