martes, 20 de marzo de 2012

FEDUMOP pide se cumpla ordenanza 028

Municipalidad garantiza a gremio de mototaxistas lucha contra la informalidad

El regidor y presidente de la Comisión de Transportes y Circulación Víal , Robert Bermejo Recoba y Carlos Atarama dieron su respaldo a la Federación Unificada de Mototaxistas de Piura (FEDUMOP) para el respeto y cumplimiento de la ordenanza 028, así como su total rechazo a la informalidad.
Asimimo el regidor señaló que si es de dar una ampliación o modificación de la ordenanza 028, es algo que se tendría que plantear en la Comisión Técnica Mixta.
Por su parte Julio Farfán, presidente de FEDUMOP manifestó su satisfacción por el respaldo otorgado por parte de la Comuna Piurana y señaló que lo preocupante para los integrantes de su federación es el desconocimiento de la ordenanza 028 por parte de la Policía de Tránsito, por lo que pidieron sostener una reunión con su Federación y la Comuna Piurana.
Asi también un integrante de dicha asociación denunció que en algunas ocasiones la Policía de Tránsito impone papeletas a los mototaxistas formales, por el desconocimiento del decreto supremo 055 y de la ordenanza en mención.
Atarama manifestó que se les convoca a los transportistas autorizados a formar parte de la Comisión Técnica Mixta y desde ahí empezar a trabajar de manera conjunta y coordinada.
Anunció además que actualmente hay 100 asociaciones debidamente inscritas, con las que de inmediato se trabajará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario