lunes, 12 de marzo de 2012

CATACAOS RINDIÓ MERECIDO HOMENAJE A LA MUJER EN SU DÍA‏

Municipalidad de Catacaos condecoró a mujeres destacadas
“Las mujeres son el significado de amor y ternura, ellas simbolizan el esfuerzo y sacrificio de entrega por los demás, las mujeres han ganado un espacio importante en nuestras vidas y en el desarrollo de la sociedad”, con estas palabras el Alcalde de la Municipalidad de Catacaos, Lic. Pablo Castro rindió un merecido homenaje a la mujer Cataquense al celebrarse el Día Internacional de la Mujer".
Esta importante fecha fue reconocida por las principales Autoridades del Distrito quienes participaron de la ceremonia de Izamiento de los símbolos patrios, de la marcha de sensibilización y de la condecoración que preparó la Comuna en honor y reconocimiento a tan significativo ser.  
La ocasión fue propicia para que las Autoridades Municipales otorguen distintivos a través de platos recordatorios a las mujeres destacadas en diversas actividades de desarrollo, es así que se le otorgaron estos reconocimientos a la Srta. Lucy Valdiviezo por su destacada labor en el ámbito laboral, en el campo deportivo se reconoció a la destacada deportista Cataquense María Victoria Benites Tamaris,  en el ámbito de las artes se condecoró a Mercedes Flores de Yarlequé, Presidenta de la asociación de artesanas en paja toquilla, la Sra. Johany Nima Quevedo recibió el reconocimiento por el esfuerzo de superación ante las adversidades, por su destacada labor social fue homenajeada la Sra. Yanet Vegas Paz y por ser un ejemplo de vida, la Municipalidad galardonó a Socorro Martínez Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario