lunes, 12 de marzo de 2012

Agrupación Piurana promete un gran espectáculo

Sol Caliente le canta a Aragoto
Con las pilas recargadas regresa la orquesta de todos los tiempos “Sol Caliente y las Chicas Fuego”. Y es que esta vez la agrupación le cantará a sus fanáticos en el escenario del A.H. Consuelo de Velasco y en Los ex Polvorines.
Las Chicas Fuego cantarán sus pegajosos temas como “muy tarde será ya” y “Te amaré”, y Sol Caliente “Lejos de mi Tierra”, “Te quiero”, “Estrellita” y otros durante la presentación que tendrán en homenaje al aniversario del caserío de Aragoto de Ayabaca, que organiza la Asociación Vale Todo Aragoto residentes en Piura.
La fiesta en homenaje al pueblo de Aragoto, será el próximo domingo 25 a la 1:00 p.m., en el Complejo Deportivo Ayabaquino del A.H. Villa Piura- Ex Polvorines. También habrá platos típicos de la región.
“Será un evento único en la región. En el espectáculo se elegirá a la mis colita de la región andina. La corona se la disputaran las bellas mujeres de Huancabamba y Ayabaca”, dijo José Rivera y Polo Aniceto, directores del grupo piurano. 
Asimismo, señalaron que en el escenario estarán presentes Las Chicas Fuego, Lizet, Katya, Estefani, Mayra, Jessica y Olga

No hay comentarios:

Publicar un comentario