martes, 20 de marzo de 2012

OPERATIVO CONTRA INFORMALIDAD


Transgredían ordenanza edil
La Oficina de Transportes de la Municipalidad Provincial de Piura, intervino desde tempranas horas de la mañana, en diferentes instituciones educativas de la ciudad a cuatro unidades que prestaban servicio escolar sin previa autorización Municipal.
Este operativo que también contó con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, tuvo como objetivo hacer respetar la Ordenanza Municipal N°005-2010, donde se obliga a las unidades que prestan este servicio a cumplir una serie de requisitos, dentro de los que se encuentra el pasar por una revisión técnica de forma obligatoria.
Las unidades que fueron intervenidas y posteriormente internadas en el Depósito Municipal por los fiscalizadores responden a las placas de rodaje B1-H411, P1-N452, RD-2520 y RD-2474.
El inspector de Transportes de la comuna piurana, Edgard Ojeda, informó que este tipo de operativos inopinados tienen como finalidad identificar a aquellos conductores que no tienen permiso para servicio escolar.
Los propietarios de las unidades intervenidas deberán cancelar una multa del 10 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), correspondiente a un pago de 365 nuevos soles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario