lunes, 5 de marzo de 2012

La mujer en la historia peruana

Municipalidad realiza exposición pictórica
Exposición Pictórica de Murales denominada “La Mujer en la Historia Peruana”, es la actividad que se realizará el miércoles 07 de marzo a partir de las 10.00 a.m. en la Sala de Artes Visuales del Museo Municipal Vicús.
Las expositoras forman parte del Taller de Arte y Artesanía “Nueva Semilla” del establecimiento Penal de Mujeres de Chorrillos, quienes se unen y hacen llegar un saludo especial a la mujer piurana por su permanente lucha y superación personal.
El grupo está liderado por Nancy Mejía Ramos e integrada por 11 pintoras, 6 ceramistas, 5 tejedoras y talladoras, quienes mostrarán su arte a través del proyecto Mural la Mujer en la Historia Peruana.
Además, de los murales se exhibirán cerámicas, esculturas y tejidos como la “Chaquitaclla Huarpa”, “Mama huaco”, “Capullana I”, “Capullana II”, “Guerrero Moche”, “Busto Tiahuanaco”, “Esperanza”, “Lítica Andina”, “Inmensa Ternura Moche”, “Jarrón Guerrero Moche”, “Iniciando mi jornada” y otras.
La población piurana podrá visitar la muestra hasta fines del mes de marzo, también estará a la venta cerámica utilitaria, y apreciarán los bocetos y los trabajos terminados de las pinturas y murales en formato grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario