lunes, 12 de marzo de 2012

Este 13 de marzo en el auditorio del Colegio de Contadores Piura

Convocan a empresarios para participar en premio Mype para la inclusión productiva
Con el fin de reconocer el ejemplo de emprendimiento, esfuerzo y desarrollo de las micro y pequeñas empresas más destacadas de la región Piura, el Ministerio de la Producción, convoca a los empresarios a participar del lanzamiento y presentación en Piura del “Premio Nacional a la Mype 2012  para la inclusión productiva” que se realizará el Martes 13 en el local del Colegio de Contadores Públicos de Piura. El evento se desarrollará a partir de las 5:30 p.m. y contará con la presencia de especialistas en Promoción Social de la Dirección de Iniciativas Empresariales y Asociatividad del Ministerio de la Producción, quienes se encargaran de presentar a los empresarios piuranos los requisitos para concursar por el galardón del “Premio Nacional a la Mype 2012  para la inclusión productiva”.
El Premio Nacional a la MYPE es el más alto reconocimiento que da el Estado a aquellas MYPE formalizadas (personas naturales con negocio o personas jurídicas),  que hayan destacado en las diversas actividades productivas (Acuícola, Industria, Comercio y/o Servicios, Agroindustria y Artesanía).
Se evaluarán diversos aspectos como son: espíritu emprendedor e internacionalización, liderazgo y estrategia empresarial, creatividad e innovación empresarial, empleo formal y responsabilidad social y ambiental, así como enfoque al cliente y vocación por la excelencia empresarial.
El "Premio Nacional a la MYPE, para la inclusión productiva “, se crea con  Resolución Suprema Nº 002 – 2012 – PRODUCE se crea; en el marco de una política inclusiva para la reducción de la pobreza y la mejora en la distribución de la riqueza.
Para el 2012, se espera contar con un mayor número de participantes MYPE en relación a los años anteriores. Para mayor información comunicarse al teléfono 073- 60 7339 ó 975 368 418- RPM *654315 o al correo electrónico: jcalmet@produce.gob.pe. Coordinador Regional de la Dirección Mí Empresa ubicada en la Av. Los Cocos 291.
DATO:
En la primera etapa de la  inscripción también se puede  realizar a través de la página www.premiomype.pe del 20 de Febrero al 30 de Abril 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario