miércoles, 14 de marzo de 2012

Instalan plataforma de Defensa Civil en Piura

Instalan plataforma de Defensa Civil en Piura
El jefe de la oficina de Defensa Civil de la comuna piurana, Ángel Espinoza Herrera, informó que tras una extensa reunión con las distintas autoridades se instaló la plataforma Regional de Defensa Civil en nuestra ciudad.
El funcionario edil indicó que esta medida se debe a que en los últimos meses se han registrado fuertes precipitaciones pluviales en las distintas provincias de la región. Se ha acordado conjuntamente con el Gobierno Regional, la Municipalidad, y Enosa instalar esta plataforma tal como lo establece la Ley 29664, Ley del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER)”, dijo Espinoza, quien a la vez agregó que ello implica un trabajo consciente entre ambas instituciones.
Espinoza Herrera, sostuvo que estos organismos sesionarán de forma permanente las provincias donde se ha registrado un mayor índice de lluvias torrenciales.
Asi mismo seguiremos verificando la situación de la infraestructura en el Colegio Fátima, San Miguel, pues tenemos información de que aún no han levantado las observaciones hechas por Instituto de Defensa Civil (Indeci), lamentablemente la mayoría de instituciones siguen teniendo serias deficiencias en su infraestructura y energía eléctrica”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario