lunes, 19 de marzo de 2012

CONFERENCIA DE PRENSA

Anuncio del Programa de Actividades por el Día del Niño por Nacer  - Piura 2012:
El Arzobispado de Piura y Diaconía para la Justicia y la Paz invitan a los medios de comunicación a una Conferencia de Prensa el día martes 20 de marzo a las 10:30 de la mañana, en el Salón de Conferencias del Club Grau, para dar a conocer las diversas actividades programadas del 21 al 25 de marzo en el marco de la celebración del Día del Niño por Nacer que este año tiene como lema “Yo también como tú tengo derecho a vivir”.
A la conferencia de prensa asistirán Monseñor José Antonio Eguren, S.C.V., Arzobispo Metropolitano de Piura; la Dra. Claudia Alzamora, Secretaria Ejecutiva de Diaconía para la Justicia y la Paz; el Ing. Ricardo Martin, Secretario Ejecutivo de Caritas Piura y Tumbes, entre otros organizadores.
Fecha: Martes 20 de marzo de 2012           Hora: 10:30 am.
Lugar: Salón de Conferencias del Club Grau (Av. Los Cocos 120, Urb. Club Grau de Piura)

Programación por el Día del Niño por Nacer:
Entre las actividades que se realizarán entre el 21 y el 25 de marzo destacan la Conferencia: “El Aborto el mayor destructor de la Paz”, que se realizará  a las 6 p.m. los días 21 y jueves 22 de marzo de 2012, en el Auditorio de la Universidad Nacional. Asimismo, se espera una multitudinaria participación en la Misa y Marcha por la Vida que se realizará el sábado 24 de marzo desde las 5 p.m., entre los que asistirán autoridades civiles y militares, representantes y miembros de instituciones eclesiales, educativas, de salud, de empresas y personas en general que defienden la vida. Convoca: Arzobispado de Piura – Diaconía para la Justicia y la Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario