lunes, 19 de marzo de 2012

Continuan los operativos en el transporte

En operativo intervienen a 6 conductores de motos lineales:
La Municipalidad Provincial de Piura a través de la Oficina de Transportes con apoyo de la Policía Nacional, intervino y multó con el 5% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT) esta mañana a seis conductores de motos lineales, por estacionarse en zonas rígidas. Según detalló el fiscalizador de esta área, Edgard Ojeda, las unidades transgredían la Ordenanza Municipal 001-2008 que prohíbe el estacionamiento de vehículos en espacios dispersos y que obstaculizan el tránsito peatonal.
Estas motocicletas han sido intervenidas en la avenida Grau y en la calle Lima del Centro de la ciudad. Una de estas unidades incluso trato darse a la fuga pero ha sido intervenida por la Policía.”, indicó el fiscalizador, quien también exhortó a los chóferes a respetar la norma edil. Agregó que las motos fueron llevadas al Depósito Municipal.
Intervienen otra combi.
De otro lado, Ojeda informó que el último fin de semana se intervino un vehículo de la empresa Emutsa de placa UO-2684, cuyo año de fabricación es de 1989.
Según refirió el trabajador edil, el conductor de dicha unidad, intentó darse a la fuga pero fue retenida minutos más tarde. “A pesar de que intentó fugarse fue intervenida. Hemos detectado las malas condiciones a la que estaban expuestos sus pasajeros.”, sentenció.


No hay comentarios:

Publicar un comentario