miércoles, 14 de marzo de 2012

Donativo al Penal realiza la Corte Superior de Justicia de Sullana

PRESIDENTA DE CORTE ENTREGO DONATIVO A INTERNAS DE PENAL DE MUJERES
Las internas del Penal de Mujeres de Sullana recibieron la visita de la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Sullana, doctora Polonia Fernández Concha, quien llegó a este recinto penitenciario para entregar un donativo a las 63 internas, consistente en útiles de aseo personal, medicinas y juguetes para los hijos de las internas.
En su intervención la Titular de la Corte de Sullana, sostuvo que esta entrega se realiza en el marco de las celebraciones por el Día Internacional de la Mujer, gracias al aporte solidario de magistrados y servidores judiciales y forma de las acciones de acercamiento de las autoridades judiciales para con la ciudadanía.
Del mismo modo hizo entrega de juguetes a los tres niños que hay en el establecimiento penitenciario y se comprometió a volver en otra ocasión o cuando las internas lo soliciten.
A manera de agradecimiento las internas presentaron una serie de números artísticos que fueron desde canto, baile y dramatización de casos sociales.
Por su parte la Directora del Penal, María Flores de Caballero, agradeció la visita de la autoridad judicial, e informó que de las 63 internas un promedio de 40 cuentan con procesos sentenciados y 23 con expedientes en trámite.
La comitiva judicial estuvo integrado por la Jueza de Familia de Sullana, doctora María del Rosario Alvarado Reyes, la Jueza del Primer Juzgado de Paz Letrado, doctora Ana Libia Jiménez Pineda y del Asesor de Presidencia, doctor Walter Galecio Gonzáles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario