lunes, 5 de marzo de 2012

Gerente territorial supervisa obra

Municipalidad realiza trabajos de mantenimiento en avenidas Vice y Grau
Los trabajos de mantenimiento (parchado y recapeo) que ejecuta la Municipalidad Provincial de Piura en las avenidas Vice y Gullman fueron supervisados esta mañana por la gerente Territorial y de Transportes, Jenisse Fernández, quien se mostró satisfecha por el avance de los mismos.
Se ha hecho primero un sistema de bacheo, consistente en nivelar los agujeros que tenía la pista para de ahí compactarla y tenerla a un mismo nivel, luego se ha colocado una emulsión asfática, cuyos componentes son resistentes al agua”, explicó.
La funcionaria refirió que el material utilizado para este tipo de trabajos aparte de ser resistentes a la lluvia, el fraguado es rápido y dentro de dos horas de haberlo realizado se puede abrir el tránsito, evitando así el congestionamiento vehicular.
Vale indicar que esta obra se ejecuta en la avenida Vice, Urbanización Santa y comprende también la avenida F de la Urbanización San José, mientras que la parte de la avenida Gullman se realizan desde el asentamiento humano San Pedro hasta el mercado central de nuestra ciudad.
Finalmente, Fernández anunció que la Comuna se encuentra realizando el perfil para el mejoramiento de la avenida Gullman, ya que recientemente PROVÍAS le ha otorgado las competencias respectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario