sábado, 9 de junio de 2012

Se sancionará a las personas que no usen los pasos peatonales


Municipalidad realiza señalización de diversas avenidas de Piura
Diversas avenidas y asentamientos humanos de nuestra ciudad, han sido pintadas últimamente con señalización horizontal, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y contribuir a un adecuado desplazamiento tanto de unidades vehiculares como de peatones.
El jefe de la División de Circuación Vial y Tránsito de la Municipalidad Provincial de Piura, Víctor Sernaqué Cardoza, enfatizó que este tipo de trabajos se encuentran enmarcados dentro del Plan Operativo Institucional (POI).
Sernaqué Cardoza, exhortó tanto a los peatones como a los transportistas a cuidar los trabajos. “Invocamos a que respeten la señalización existente, las personas tienen que utilizar las vías peatonales, porque en los próximos días se iniciará con la aplicación de papeletas contra quienes incumplen con el reglamento de tránsito vigente”, puntualizó.
El funcionario manifestó que realizan coordinaciones para darle continuidad a este tipo de trabajos, puesto que permite contribuir también al reordenamiento del tránsito en nuestra ciudad.
Finalmente se conoció que se han destinado alrededor de 95 mil nuevos soles para el pintado de las diversas avenidas, pistas de asentamientos humanos de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario