sábado, 9 de junio de 2012

Municipalidad prepara inauguración de obra


Mil 400 alumnos de la I.E. San Pedro cuentan con moderna infraestructura
En el transcurso de los siguientes días, la Municipalidad Provincial de Piura inaugurará la obra de “Mejoramiento y rehabilitación de la Institución Educativa San Pedro”, la cual permite a mil 400 alumnos de primaria y secundaria, contar con una moderna infraestructura y tecnología de punta, que son vitales para sus jornadas de estudio.
La alcaldesa provincial, Ruby Rodríguez, acompañada de la Gerente Territorial y de Transportes, Jennisse Fernández Mantilla, visitaron la obra, la cual se encuentra en proceso de recepción por parte de la comuna piurana.
Rodríguez, informó que es una institución moderna que comprende en su construcción 16 aulas con inmobiliario incluido, dos servicios higiénicos, centro de cómputo, un laboratorio, una plataforma deportiva y 3 mil metros de áreas verdes. Asimismo, manifestó que la inversión de la obra es de 3 millones de soles y que se empezarán a hacer las coordinaciones para la pronta inauguración.
Por su parte, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) del Colegio San Pedro, Hilda Huamàn Chuquicusma, manifestó que provisionalmente los alumnos han venido utilizando los ambientes antiguos, distribuidos en dos turnos mañana y tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario