domingo, 24 de junio de 2012

Banda rockera regresa al Perú después de varios años

Vilma Palma e Vampiros prometen súper concierto en Piura
“Hola amigos de Piura-Perú, nadie se puede perder este espectacular concierto que Vilma Palma e Vampiros ofrecerá este 29 de junio en el Fundo Stewart. Va hacer un gran concierto espero que vaya todo el mundo”, fue el saludo que envío desde el Argentina, el compositor y vocalista de la banda rockera, Mario “Pájaro” Gómez a sus miles de fanáticos.
Y es que la banda reconocida mundialmente por haber influenciado enormemente el rock en español, regresa al Perú después de varios años para ofrecer un único y espectacular concierto que tendrá como escenario el Fundo Stewart;  donde sus seguidores tendrán la oportunidad de revivir la maravillosa década de los años 90 y 2000 al escuchar exitosos temas como “Mojada”, “La Pachanga”, “Fondo Profundo” y otros.
Los organizadores del concierto, contaron que Vilma Palma e Vampiros es una agrupación destacada por producir temas con un sonido único con influencias del pop y ritmos latinos. Por eso, la banda durante el concierto ofrecerá lo mejor de su repertorio. “La llegada de Vilma Palma e Vampiros al Perú dará inicio al Tours por Sudamérica 2012”, anunciaron.
LA BANDA: Está conformada por su líder y vocalista principal Mario “Pájaro” Gómez, por Karina Laura Di Lorenzo y Fabiana Soledad Díaz en los coros, Gerardo Plugini en el bajo, Pablo Luis Cejas en la guitarra, Claudio Enrique Garbolino en el teclado, Luciano Cristini en la percusión y Carlos Diego Gonzales como baterista.
DATO:
Los organizadores del evento invitaron al público piurano a no perderse este único concierto que ofrecerá la popular banda. Anunciaron que las entradas ya se encuentran a la venta en Joiwa Movistar y en Open Plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario