jueves, 7 de junio de 2012

En Cura Mori

Cura Mori elige a miembros del CCL
Con la designación de los representantes de la sociedad civil, quedó conformado el Consejo de Coordinación Loca (CCL)  del distrito de Cura Mori, en la provincia de Piura. Los nuevos integrantes y que representan a la sociedad civil son José Ricardo Sullón Vilchez, Jesús Ramos Inga y Manuel Vilchez Chiroque. También se sumó al CCL el alcalde de la Municipalidad Delegada del centro poblado Almirante Grau, Orlando Yovera Yovera.
El CCL del distrito de Cura Mori, está presidido por el alcalde distrital, Jorge Sosa Flores. Además de los miembros recientemente incorporados, también lo conforman los regidores de la comuna distrital. El mencionado Consejo de Coordinación Local es un órgano de concertación, encargado de participar en la toma de decisiones de los presupuestos participativos anuales.
Los miembros del CCL recientemente conformado, cuya función es de 2 años, serán los encargados de decidir de manera democrática y teniendo en cuenta las necesidades prioritarias de la población, sobre el presupuesto participativo de los años 2013 y 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario