Claro anunció el lanzamiento de la iniciativa (Claro)RED en conjunto con la campaña (RED) RUSH TO ZERO que busca una generación libre de SIDA para el 2015. Este lanzamiento marca el inicio de las actividades de (Claro)RED que continuarán hasta el 2015.
La eliminación virtual de la transmisión del virus del SIDA de madre a hijo forma parte de los ocho Objetivos de Desarrollo del Milenio*, que van desde la reducción al 50% de la pobreza extrema hasta detener la propagación del SIDA al 2015.
Claro ha reunido a las marcas fabricantes de equipos móviles: Motorola, BlackBerry, Sony Mobile, Samsung, LG, Nokia y HTC para ofrecer una línea de productos que contribuirán a obtener recursos y apoyar esta causa. Estos productos serán ofrecidos a través de los 51 Centros de Atención a Clientes de Claro a nivel nacional.
América Móvil-Claro acordó aportar $1 millón de dólares anualmente hasta el 2015 para contribuir con este objetivo. Estos recursos contribuirán con los financiamientos del Fondo Global en África y Latinoamérica.
(RED) RUSH TO ZERO se celebra en junio, fecha del 31º aniversario del descubrimiento del SIDA y consiste en una serie de eventos y experiencias -digitales y en vivo-, que involucra a marcas, celebridades, juegos, fanáticos de la música y gente alrededor del mundo. Desde su lanzamiento en el 2006, (RED) ha recaudado más de $190 millones de dólares para combatir el SIDA. El Fondo Global recibe estos recursos los cuales han ayudado a más de 14 millones de personas afectadas por el virus en África.
Los productos y servicios (Claro)RED apoyarán a la iniciativa y mantendrán su precio original.
Para mayor información sobre esta iniciativa y la línea de productos y servicios relacionados, favor de visitar: www.claro.com/RED
No hay comentarios:
Publicar un comentario