sábado, 9 de junio de 2012

Noche de Concierto en el Fundo Stewart el próximo 29 de junio


Con la voz de su líder, compositor y vocalista Mario “pájaro” Gómez, Vilma Palma e Vampiros le cantará a Piura
La emoción y recuerdos de aquellos años 90 y dos mil volverán a la mente de miles de piuranos al escuchar exitosos temas como “La pachanga”, “Auto Rojo”, “Mojada”, Fondo Profundo y “Travesti” interpretados por la reconocida banda rockera  Argentina, Vilma Palma e Vampiros bajo la dirección de su líder, compositor y vocalista Mario “pájaro” Gómez.
Y es que la banda musical que,  nació en los años 90 en Argentina y que marco un hito en el rock en español al interpretar temas con un sonido más pop regresa al Perú después de varios años para ofrecer un único espectacular concierto en la ciudad de Piura, el próximo 29 de junio a las 9:00 p.m., en el Fundo Stewart.
Los organizadores del evento, invitaron al público en general a no perderse de este único concierto que ofrecerá la banda que hizo bailar y vibrar de emoción a los jóvenes de aquella época. “Vilma Palma e Vampiros es una banda reconocida por influenciar en el rock en español mundialmente. Ellos han destacado por producir temas con un sonido único con influencias de rock, pop y ritmos latinos”, comentaron.
Por otro lado, anunciaron que Vilma Palma e Vampiros está conformado por Mario “Pájaro” Gómez con la voz principal, Karina Laura Di Lorenzo y Fabiana Soledad Díaz en el coro, Gerardo Pugliani en el bajo, Pablo Luis Cejas en la guitarra, Claudio Enrique Garbolino en el teclado, Luciano Cristini en la percusión y Carlos Diego Gonzales en la batería.
Las entradas para el concierto ya se encuentran a la venta en Joiwa Movistar y a partir del próximo 15 de junio en Open Plaza. El costo de las entradas están a 90 soles zona vip, 60 preferencial y 30 soles la general

No hay comentarios:

Publicar un comentario