viernes, 8 de junio de 2012

Se realiza mejoramiento de camino vecinal en Chato Chico


Jefa de la División de Obras supervisa avance de obra
La jefa de la División de Obras de la Municipalidad Provincial de Piura, Carolina Elera Saavedra, inspeccionó la obra de mejoramiento del camino vecinal Chato Grande a Chato Chico, en el distrito de Curamori, la cual tiene un avance físico del 60%.  En la zona, la funcionaria verificó que los trabajos realizados por la empresa contratista están cumpliendo con lo especificado en el expediente técnico, sin embargo, les recomendó cerrar el tramo para que no se deteriore el kilómetro de vía a asfaltar.
Asimismo, exhortó a la supervisión y responsables de la obra a acelerar los trabajos para cumplir con los plazos establecidos dentro del contrato. “La principal preocupación nuestra es que los plazos de cumplan, por ello iniciamos la visita a las obras para realizar las recomendaciones y observaciones”, señaló Elera.
La funcionaria añadió que los trabajos en la alcantarilla deben ejecutarse de manera acelerada, ya que se encuentran un poco retrasados, aunque ello no implica un retraso significativo en la ejecución de la obra.
Por su parte, el juez de Paz de Chato Chico, Orlando Girón Inga, destacó la ejecución de esta obra, pues permitirá mejorar la transitabilidad de los moradores no sólo de Chato Chico, sino también de Almirante Grau, Nuevo Paraíso, Letigio, Zona More, San Antonio, Ciudadela Noé y Nuevo Chato Grande. “Por esta zona cruza la mitad de habitantes de Curamori, esta vía es utilizada porque nos da salida a la Panamericana Norte, somo alrededor de 5,000 los beneficiarios”, subrayó.
Asimismo, resaltó que tras años de espera, su pedido fue atendido por las autoridades provinciales. “Gracias a Dios que esta obra se va a hacer realidad en nuestro pueblo, estamos contentos con su ejecución”, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario