domingo, 10 de junio de 2012

Se han entregado 275 títulos

Municipalidad prepara titulación en Susana Higushi, Los Geranios y Los Polvorines
La Oficina de Asentamientos Humanos de la Municipalidad Provincial de Piura ultima detalles para la entrega de títulos de propiedad a moradores de los asentamientos humanos Susana Higushi, Los Geranios y Los Polvorines, informó el jefe de esta dependencia, Rolando Gutiérrez Valdiviezo.  
La fecha para la entrega de títulos será anunciada oportunamente, puesto que actualmente se está revisando minuciosamente la documentación presentada por los aspirantes a formalizar el terreno donde viven.
En el caso de Los Polvorines, algunos moradores radican en lotes que fueron inicialmente adjudicados a otras personas, por lo que se procederá a titular a quienes cumplan estrictamente con los requisitos exigidos por la comuna piurana.
Gutiérrez, comentó que durante los primeros cinco meses del presente año, la Municipalidad Provincial de Piura ha entregado 275 títulos en diferentes asentamientos humanos, beneficiando a igual número de familias.
Entre los lugares entregados, se encuentran los asentamientos humanos Los Claveles, Antonio Raimondi, Villa Jardín, Florida Norte, Aledaños Kurt Beer, Los Robles y otros, culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario